Marina

Marina
Marina, de Ezequiel Barranco Moreno

viernes, 10 de febrero de 2017

Han escrito en tu muro

Dos figuras, de Pablo Picasso
19'30 horas. María.
—Se acabó, no puedo aguantar más sus cambios de humor. Me acuesto y en cuanto me levante mañana le digo que me voy de casa.

Siete comentarios. Quince "me gusta".

!9'32. Juan.
—Prefiero no seguir leyendo, me enfurece ese comentario.

Dos comentarios. Trece "me gusta".

20'10 horas. Juan.
—Esto está llegando al límite, su obstinación en controlarlo todo me saca que quicio, y encima coqueteando en el trabajo. De mañana no pasa que le pida el divorcio.

Cinco comentarios. Seis "me gusta".

20'16 h. María.
—Esperaba por fin su respuesta, su silencio ha sido hiriente.

Un comentarios. Veinte "me gusta".

20'20 horas.
En el más absoluto silencio, como cada noche, resueltos a salirse del grupo a la mañana siguiente, se duermen dándose la espalda.

2 comentarios:

  1. Las redes sociales unen o resumen? Se había más entre nosotros. Viene a colación un chiste que me contaron. Paco ayer se me estropeó la tele y estuve hablando con mi mujer un rato... Muy simpática. Jijiji. Lastima de incomunicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las redes, como todo, dependen del uso que les demos. El mal (o el bien) no está en la herramienta, está en quien la utiliza.

      Eliminar