Marina

Marina
Marina, de Ezequiel Barranco Moreno

viernes, 24 de febrero de 2017

En el parque

La piedra banco en  el jardín del Saint Paul Hospital
En este banco me senté cada día al salir del colegio, vi pasar gente sin prisa, las hormigas que salen a buscar comida cada verano, las maletas de mis compañeros, las faldas nuevas de mis sueños adolescentes, mis pies pensativos colgando o pisando y las plantas que crecían entre los adoquines. Aquí vi crecer mis demoras intencionadas y mis impaciencias, mis decepciones, y te vi visto crecer, acercarte, llorar, irte, volver y despedirte.
En este banco en que ahora nos sentamos, hemos visto pasar niños, palomas, risas y silencios, hemos visto como todo desaparecía cuando nos mirábamos.

Ven, levántate, ya no puedo verte, ya no estás ahí, ni está el banco, ni estoy yo, solo está lo que hemos visto.

4 comentarios:

  1. Las gran mayoría de las veces pasamos por las cosas -y por las personas- sin dejar huella y sin que nos la dejen. Sólo lo recordamos cuando faltan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dejan huella y dejamos huella, aunque no nos demos cuenta.

      Eliminar
    2. la vida, verla pasar desde un banco es como un cine en el que ves una película... la sientes, la sufres, pero no la vives

      Eliminar
    3. La vida es nuestra,las huellas se las dejamos a los demás.

      Eliminar