Marina

Marina
Marina, de Ezequiel Barranco Moreno

miércoles, 27 de mayo de 2015

Amor mío

“Eres mi única razón de vivir, mi esperanza, la flor de mi vida, el más hermoso sueño de mis noches. Eres mi alimento, el aire que necesito para vivir, la culminación de mis anhelos”.
“Sin ti no soy nada, tu presencia me hace vivir con plenitud, tu falta me llena de miedos, de amargura, me vuelve loco, loco de amor y deseo”.
Repetía la monótona salmodia mientras se lavaba las manos ensangrentadas delante del cuerpo inerte de la joven.

Maltrato, de Paula Sifora

2 comentarios:

  1. Senti envidia al comenzar a leer, puf! que amor mas perfecto! iba pensando... Y CRASH!!
    Despues ya no senti envidia!
    Y me senti bien!
    Un amor imaginario, no es amor. Lo vi allá, por las vidas y tb aqui

    ResponderEliminar
  2. Los cementerios y hospitales están llenos de víctimas de falsos arrepentimientos. No podemos olvidarlo.
    También es cierto que la mayoría de los hogares están habitados por gente que no necesita arrepentirse de nada. También hay que recordarlo.

    ResponderEliminar