Marina

Marina
Marina, de Ezequiel Barranco Moreno

lunes, 6 de julio de 2020

Correspondencia

La carta, de Ángel Mateo Charris
Suscribo totalmente lo escrito. Es cierto que, tal como dice, estoy muerto, aunque obvió en la misiva, que fue usted el que me mató. Entiendo su interés en ocultarlo y, al tiempo, agradezco que lo comunicara, lo que ha permitido un entierro digno para mi persona, y el consuelo para mi querida familia.
Reitero mi agradecimiento, y le envío una inoportuna avería en el freno de su vehículo.
Sin otro particular, quedo en espera de una pronta reunión.

2 comentarios:

  1. La corrección y la educación es lo primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la manera de decir las cosas es importante y puede cambiar las sensaciones, los hechos están ahí.

      Eliminar