Marina

Marina
Marina, de Ezequiel Barranco Moreno

viernes, 16 de noviembre de 2018

Encuentro con la Muerte

La muerte y la doncella, de Egon Shiele

—Hola, te veo cansada.
—No, quizás algo desanimada. Mi trabajo es penoso, siempre haciendo daño, y hoy te toca a ti.
—Tranquila, no lo tienes que ver así. Cuando acaba una vida empieza otra.
—Eso dicen.
—Puede que la otra sea mejor, eterna y plenamente feliz. Yo tengo esperanza.
—No sé, nunca me lo he planteado, no es parte de mi trabajo.
—Desde siempre nos han enseñado que hay otra vida ¿Cómo no vas a saberlo?
—Te digo que no sé lo que hay después, nunca he muerto y me temo que nunca moriré.

2 comentarios:

  1. Yo sí morire, y vosotros, mi familia, mis seres queridos.
    La Chicha decía: Yo sé que estoy molestando, pero ¿Que hago yo si no me muero?
    ¿Que podía hacer sino lamentarse? Aunque no hubiera muerto nunca y no supiese qué había después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos moriremos. Si alguien puede volver, por favor, que nos cuente algo.

      Eliminar