Marina

Marina
Marina, de Ezequiel Barranco Moreno

viernes, 15 de diciembre de 2023

Miedo


Llamó una y otra vez. No esperaba a nadie pero, como era habitual, día tras día, ahí estaba, tocando el timbre con una insistencia insultante. Hacía años ya que me había encerrado en mi casa en un deseo patológico de soledad. Volví a oír la llamada. No respondí ni pregunté, me quedé sentado en el sillón esperando que se fuera, pero ahí sigue. No estoy dispuesto a responder, al fin y al cabo, solo es mi yo quien me requiere.

6 comentarios:

  1. Si es mi otro yo bueno va.
    Lo malo es que mi otro yo esté en otra persona dispuesta a atormentarme. (Escribo en primera persona)

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de la soledad que algunos anhelan y no saben lo peligrosísimo que es. A fin de cuentas para que contestar.

    ResponderEliminar
  3. La soledad lo juscada o no deseada es un drama. El lindo a uno mismo es un freno para resolverla.

    ResponderEliminar
  4. Hay que prestar atención a esa llamada. Es un error no escucharse a sí mismo. Sencilla y efectiva narrativa para un mensaje profundo, así son las buenas letras. Un abrazo, Ezequiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel por leerme y darle, como siempre, un sentido a mis palabras

      Eliminar