Marina

Marina
Marina, de Ezequiel Barranco Moreno

sábado, 17 de abril de 2021

Fiesta de compromiso

La fiesta, de José Morillo

—Mira, amor mío, la orquesta toca, pero nadie baila, todos están muy serios y algunos lloran.

—Es igual, cariño, bailemos tú y yo.

—Pero es nuestra fiesta, podrían felicitarnos al menos ¿no crees? Solo murmuran sobre de un accidente junto al parking.

—Qué extraño, ahora que lo dices, no me acuerdo de dónde dejamos el coche, es más, he olvidado haber haber aparcado.

—Yo tampoco, mi amor, es que ni siquiera recuerdo habernos bajado. 

4 comentarios:

  1. Entre la vida y la muerte solo hay un fino hilo.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien dice que ni ese hilo existe, que son dos realidades paralelas.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Existen finales dolorosos y también los hay felices. Yo los imagino y los cuento, otros los viven.

      Eliminar