Marina

Marina
Marina, de Ezequiel Barranco Moreno

viernes, 26 de octubre de 2018

Un cuento escatológico basado (solo un poco) en un hecho real

Head, de Francis bacon

Alguien había decidido descargarse en mi garaje, y el producto fue una deyección inmensa, en forma de espiral con final apuntando al cielo, detrás de mi coche. No le di importancia —algún desesperado, pensé—, pero al día siguiente, a los dos días y durante toda la semana se repitió. Faltaba poco para el día asignado para la limpieza, por lo que decidí esperar, hasta que viendo que tardaban llamé. Me dijeron que pasarían lo antes posible. Mientras, cada día las heces iban ocupando el reducido espacio de mi garaje.
Comenzaban mis vacaciones, así que me fui con la esperanza de que a la vuelta estaría resuelto el problema y el culpable de tanta porquería habría sido desenmascarado. Vana esperanza la mía, toda la parte posterior del garaje, todo el lateral derecho, los parabrisas y el techo del coche estaban cubiertos de excrementos. En vista de que no había solución, aguantando las ganas de vomitar entré en el coche y me dispuse a sacarlo del garaje, pero la vibración del motor hizo que las heces del techo resbalaran hacia delante quedando atrapado bajo la gran masa de suciedad maloliente. Intenté avanzar, sin éxito porque las ruedas derrapaban, quise salir pero las puertas estaban bloqueadas por la suciedad, oía gente pasar, pero miraban el coche con asco y no escuchaban el sonido del claxon amortiguado por la capa espesa y densa.
Entonces fue cuando empezó el problema de verdad. Comencé con diarrea, una diarrea copiosa, imparable que iba llenando el coche poco a poco, que ya me llegaba a la altura del pecho y siguió subiendo hasta casi ahogarme. Fue entonces cuando llegaron los empleados de la limpieza y, a base de paladas y agua a presión, pudieron sacarme del coche.
Han pasado años. La agencia de limpieza fue obligada a indemnizarme por el retraso en sus labores, mi familia me compró un coche nuevo, el desaprensivo que se agazapaba cada día tras mi coche, fue descubierto y penalizado por un delito contra la salud pública, a base de entrevistas en tertulias televisivas saqué un buen dinero y me hice famoso. Todo ha ido bien desde que me rescataron, pero siempre estoy solo, nadie quiere acercarse a mí, el olor que desprendo es insoportable.  

2 comentarios:

  1. Un poco no; yo diría que bastante escatológico.
    Hay hechos que te marcan de por vida, a veces, como en este cuento, se necesitan muchos, pero otras veces basta con una sola"cagada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sinvergüenza me dio pie para escribir esta historia.
      Afortunadamente solo la primera parte fue real. La sangre no llegó al río ni los excrementos al coche.

      Eliminar